top of page

Conoce las ventajas de un Minisplit Inverter



La tecnología Inverter regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato, es por eso que consumen menos energía que los equipos convencionales. En el caso de los Minisplits Inverter el diseño está basado para trabajar a diferentes potencias y velocidades para regular la temperatura que va subiendo poco a poco la potencia.


La principal diferencia entre los equipos que sí tienen tecnología Inverter con los que no cuentan con ella es que, el condensador de los aparatos regulares solo pueden estar apagados o trabajando al 100%, no tienen un punto medio, mientras que los que sí cuentan con la tecnología Inverter pueden limitar su capacidad de funcionamiento.


Contar con uno de estos equipos tiene grandes ventajas, algunas de ellas son:


1. Ahorra energía: Solamente consumen la energía necesaria para ajustar la temperatura de la habitación y dependiendo del uso que le des a este equipo, puede llegar a ahorrar entre el 30% y 60% de energía.


2. Temperatura estable: Gracias al funcionamiento del compresor de estos equipos la variación de temperatura de estos equipos es mínima.


3. Ecológico: Además de ahorrar energía, estos equipos utilizan el refrigerante R-410A, el cual no es tóxico, no es flamable, es más eficiente y es amigable con el medio ambiente ya que no utiliza cloro y de esta manera no daña la capa de ozono.


4. Enfrían más rápido: Pueden enfriar hasta 140% más rápido que los convencionales y dejan una sensación de aire más frío.


5. Es silencioso: Al utilizar la potencia necesaria, el compresor reduce el ruido ya que evita que se prenda y se apague continuamente.


6. Menos humedad: Cuentan con una función que ayuda a eliminar la humedad de una habitación y así disfrutar de un aire limpio para tu hogar.


 

Si deseas adquirir un aire acondicionado o un servicio de mantenimiento ¡No esperes más y llámanos!

Tijuana, B.C. (664) 682-7153 / 607-5251

Hermosillo, Son. (662) 214-2772 / 214-2777

Cd. Juárez (656) 276-6553

24 views0 comments
bottom of page